Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

La Historia Secreta de la Thullegesellschaft

La Historia de la Thullegesellschaft texto inédito escrito por Nimrod de Rosario, el cual correspondería a la continuación de la novela El Misterio de Belicena Villca. En él se describe los inicios de la misteriosa ORDEN NEGRA SS, relatada por uno de los personajes protagónicos de la novela mágica, Kurt Von Suberman.

Historias como El espejo de la Princesa Papan, La historia de John Dee, Nimrod el Derrotado, El juego del Mesías entre otros..

Siendo este un libro que realiza una descripción histórica exotérica, queremos espresar que corresponde a la realidad del autor, diferenciarnos de quienes se refieren a la obra de Nimrod de Rosario como “la verdadera historia de la humanidad” pues afirmar que una obra es una verdad absoluta nos relacionaría directamente con un dogma y por el contrario no pretendemos convencer a nadie de lo que aquí se expone, si no más bien como en todo orden de cosas afirmar que cada persona es libre de estudiar y leer lo que estime conveniente para su conocimiento.

No queremos relatar el contenido de este título si no más bien invitar a leer una historia mágica y fascinante, en la cual hombres y dioses son protagonistas de un secreto que portaría dicha orden.

Como exclusividad agregamos a este artículo el prólogo de La Historia de la Thullegesellschaft. Que lo disfruten!

Prólogo

He reunido en este tercer libro el contenido de tres de las cuatro disertaciones que tío Kurt hiciera para mí, sobre los temas más secretos que puedan concebirse. Es necesario, sin embargo, que los exponga aquí pues, sin compartir este conocimiento con el lector, sería inútil continuar luego con la historia de Belicena Villca, que es mi propia historia. Si procediera de otra manera, los hechos posteriores resultarían totalmente incomprensibles.
Debemos recordar que mi viaje a Catamarca obedecía al propósito de obtener información precisa sobre las SS del Tercer Reich alemán. Creía entonces que esos datos me ayudarían a resolver el misterio de los Druidas, cuya presencia en Salta para liquidar a Belicena, era para mí, que había visto la cuerda enjoyada, una realidad innegable. Pero al encontrar a tío Kurt fui descubriendo que mi insólita aventura se insertaba en una realidad mayor, de la cual también él formaba parte. Así, guiado por su ameno relato, fui siguiendo los pasos que lo condujeron al más alto nivel de la conducción germana y también a sus más profundos secretos.
Al llegar a esta parte del relato tío Kurt desdobló, como se ha dicho, sus explicaciones en cuatro disertaciones que corresponderían, según él, a las principales líneas de pensamiento que Konrad Heine desarrollara en la vieja casa de Berlín, como conocimiento previo a la iniciación hiperbórea.
Según tío Kurt, para llegar a SITUARSE EN CONDICIONES DE COMPRENDER la constitución interna de la SS, sus orígenes y objetivos esotéricos, ANTES debería poseerse un formidable volumen de informaciones. Esta condición es imprescindible ya que la SS no es sino el apéndice exterior, visible, de una fuerza orgánica invisible que arranca como tal, muchos siglos atrás, pero cuyo oculto génesis debe buscarse millones de años en el pasado.
Esa “fuerza orgánica invisible” es una Sociedad Secreta, o mejor dicho, se trata de una sucesión de tres “sociedades” de las cuales sólo la primera de ellas puede ser considerada “Secreta”. Explicaremos breve- mente este concepto. La concepción de una Orden Negra SS ha emanado de la Thulegesellschaft. La Thulegesellschaft fue formada por hombres de la Germanenorden. Y algunos hombres de la Germanenorden provenían de la SAPIENS DONABITUR ASTRIS (S.D.A.). Pero no se trata solamente de destacar a algunos hombres o poner de relieve alguna vinculación superficial entre Sociedades Secretas. Ése sería un criterio mediocre y, desde luego, totalmente equivocado. La “verdad”, desde la que deben partir todos los análisis, es la siguiente: HAY UNA SABIDURÍA HIPERBÓREA QUE HA SIDO TRANSFERIDA DES- DE EL PASADO HASTA EL PRESENTE. Ésta es una “verdad” que puede ser verificada con sólo observar sus consecuencias históricas: la SS y el Tercer Reich. Porque la línea que tío Kurt destaca, SS, Thulegesellschaft, Germanenorden y S.D.A., es realmente aquélla por la cual unos terribles secretos anti- guos arribaron al presente.
Hemos dicho ya que es imposible encarar la interpretación de la SS sin poseer una importante información previa. Veamos ahora cómo accederemos a ella.
La primera disertación de tío Kurt, la he dividido en dos partes que constituyen los dos primeros capítulos de este tercer libro. Es un estudio comparativo de la Thulegesellschaft y las Sociedades Secretas de la Sinarquía. A continuación va la historia secreta de la Thulegesellschaft la que, por su extensión, he tenido que dividir en capítulos. Ésta es la segunda disertación. Finalmente he dividido en dos capítulos la breve pero altamente esotérica tercera disertación, donde se cuenta la historia secreta de Heinrich Himmler y la SS.
Sobre la cuarta disertación debo decir que, por tratarse de un impreso de la SS titulado MANUAL DE ESTRATEGIA PSICOSOCIAL, sobre el cual tío Kurt apenas hizo unas breves reflexiones, he decidido agregarlo aparte como cuarto libro. Pero de este tema volveré a hablar en el respectivo prólogo.
Todo cuanto he transcripto en este tercer libro es, como todo lo anterior, una reproducción casi literal de las palabras de tío Kurt y hasta he repetido sus breves citas a algunas fuentes literarias bastante corrien- tes. Esta fidelidad me ha llevado a sacrificar un tanto la forma literaria y a abusar de las declinaciones de los pronombres. También he cambiado, luego del segundo capítulo, la persona gramatical, pasando muchas veces de la primera singular a la tercera plural. Estas faltas de estilo tienen una explicación simple: Tío Kurt demostraba guardar un respeto superlativo por la memoria de Konrad Heine, quien fuera su instructor en la Thulegesellschaft y, por tal razón, cuando abordaba un tema cuyo conocimiento lo había obtenido por su intermedio, automáticamente hablaba empleando el plural. Solía decir en esos casos “… SABEMOS que los Kassitas eran hiperbóreos y … etc.”, utilizando el plural “SABEMOS” en alguna alusión a Konrad Heine. Por otra parte cambiaba la persona gramatical al decir, por ejemplo, … “SE comprende, entonces, que los sacerdotes Kassitas ERAN también llamados cainitas… etc.”.
En lugar de reparar estas graves faltas de estilo modificando la narración original, he preferido conservar la frescura de aquella maravillosa prosa oral de la que hacía gala tío Kurt en Santa María de Catamarca. Así quizá se logren captar mejor las sugestivas implicaciones que poseen sus sentencias y proposiciones cargadas de sentido metafísico y CONFORMADAS de acuerdo a ESA MANERA DE PENSAR que él llamaba Sabiduría Hiperbórea.
Es un largo camino el que propongo recorrer en este tercer libro, pero es parte del que transité yo mismo cuando partí a Catamarca para averiguar la verdad sobre la SS y los Druidas. Y, debo adelantarlo ahora, fue gracias al conocimiento obtenido al final de este camino, que pude proseguir luego aquella aventura iniciada en Salta, cuando fue asesinada BelicenaVillca.
Sólo me resta hacer una advertencia: hay que leer estas páginas con el espíritu desprovisto de dogmas y prejuicios. Si así se hace, entonces su contenido, cual copa de ambrosía, será bebido con los ojos y regará el espíritu con el néctar de la Sabiduría Hiperbórea. Si no se lee de esta manera, entonces será como si se intentara comer un indigesto manjar y, cual dura CHIQUIZUELA no bien cocida ni mejor masticada, el texto arrastrará huesos filosos que desgarrarán la garganta y cargarán el estómago. En este último caso remito al lector a la advertencia que, a modo de prólogo, inserté en el primer libro:
“LECTOR, PIENSA QUE AL LEER ESTE LIBRO PISAS UNA TIERRA RARA VEZ HOLLADA POR OTROS…”
DR. ARTURO SIEGNAGEL
POST SCRIPTUM: Recuérdese permanentemente que en todo este tercer libro el que lleva la voz del relato es siempre tío Kurt.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: