Por Paloma Rios Díaz/Directora de Ediciones Boca del Lobo.

Vivimos en tiempos de constantes cambios, donde la figura de la mujer ha sido remplazada por la negación de lo femenino. Tradiciones prístinas corrompidas y ocultadas bajo estereotipos materialistas que niegan el real sentido de su naturaleza que es manifiesta por sí misma. Son aquellas manifestaciones de una sociedad perversa, apátrida, ignorante y sin espíritu, en las que podemos encontrar la figura de una mujer como el remplazo a lo funcional inmanifestado por el hombre, su desvirilización progresiva y destrucción de su naturaleza guerrera y reaccionaria contra toda injusticia que se ha manifestado en las últimas décadas. Son estas Mujeres exitosas a nivel académico, económico y político, con vidas determinadas por los estándares de progreso cultural y financiero, cargando con vidas que parecen acabarse a cada minuto, en donde el amor puro no tiene cabida, pero, están las puertas abiertas de par en par a través de su propia la necesidad, de devorar a través del poder que adquieren a cambio el placer que el sistema liberal les permite, excesos de todo tipo y por sobre todo relaciones interpersonales de tipo pasajeras e inmediatas como una moneda de cambio y premio a su propio esfuerzo profesional. Si entendieran que a través e esa conducta y forma inmoral de vivir solo están acabando por cosificarse?. Son estas mujeres las madres de una nueva patria? Quienes puedes conducir a todo un país a su reunificación y posterior éxito? La respuesta es un absoluto NO!

Otro tipo muy interesante dentro del espectro de variables del estereotipo de la mujer actual son aquellas mujeres que abiertamente toman el papel del hombre, de aspecto masculino ocultando en ellas el desprecio por sí mismas y por su entorno. Ellas mujeres rudas, agresivas, abusivas y bizarras. Visualizamos en ellas una vida carente de todo sentido moral y por ende carente de propósito, sin respeto a su propios semejantes. A pesar de que en ellas es el amor por otra mujer su motor, la cual es una característica de ellas, nos referimos a Mujeres autodenominadas Lesbianas, en las cuales se manifiesta más que cualquier otra razón superior la simple elección de tipo sexual. Es a la mujer a quienes dicen amar y pero la triste realidad es que es a ellas a quienes engañan, maltratan y denigran por el sencillo hecho de que es a la mujer y su figura la cual ellas odian profundamente. De esa forma niegan rotundamente cualquier imagen histórica o espiritual que represente la delicadeza, belleza, virtud y conducta de tipo virginal. Pueden estas mujeres condicionar un patrón familiar? Están ellas preparadas para construir un futuro a través de nuestros niños? La respuesta es un NO!

Existe otro tipo de mujer en este amplio espectro, y debemos afirmar que solo nos dedicaremos a analizar unas pocas nada más por una razón simple: para nosotros como Ediciones Boca del Lobo son estas las más importantes así como también las más nocivas y piedra fundamental de la destrucción del ser humano como especie.
Autodenominadas feministas a nivel mundial, levantando la bandera de la muerte de los pueblos y su posterior extinción. Son ellas mujeres modernas que no requieres autorización para deshonrarse a sí mismas. Asesinas de sus propios hijos, promoviendo la promiscuidad a nivel mundial y el equiparamiento de condiciones las cuales no pueden ser igualadas por una sencilla razón, que cada individuo que compone un núcleo familiar en este caso cumple una función tan importante que no puede existir una sin la otra. Podemos decir que son muchas las causas de tipo social y político las que podríamos mencionar y también enumerar. Pero debemos hacer hincapié en que ninguna de estas variantes serían posibles sin un factor determinante. Pueden llamarnos conspiranoicos o simplemente especuladores, en fin ese no es el problema. El problema es mucho mayor y debe ser atendido desde su origen como tal.

En chile desde los años 70 ya con mayor auge los movimientos neomarxistas que han sido instaurados por motores internacionalistas fueron entregados a nuestro pueblo bajo un halo de libertad y equidad, bajo la bandera de la Paz Mundial y por sobre todo El Progreso. Son estos Organismos Internacionales, ONU, ONG, OMS, y en especial la Banca Internacional quienes están detrás de aquel trabajo brillante y efectivo, el cual ha sido capaz no solamente de de captar la atención, sino de insertarse en cada organismo del estado, y comunicación, en conclusión cultural, histórica y política. La organización a nivel mundial autodenominada por ellos mismos Sionistas”, el pueblo elegido o mejor dicho “El Pueblo Judío”, quienes determinan a través de su estrategia de guerra molecular el despliegue de sus planes de dominio mundial en nuestro territorio. Condicionan en su propaganda de guerra como las sociedades deben comportarse para ser serviles en su dominio. Y en ese cause de brillantes ataques contra la historia de nuestro pueblo ha sido la mujer quien se convirtió en el más grande objetivo táctico y al mismo tiempo es la imagen que han utilizado por motivos “obvios”para degradar a los pueblos. Hacer posible la división entre hombres y mujeres, pues ellos saben muy bien que de esa forma pueden destruir y así como también manejar nuestra historia. Saben ellos muy bien que ese núcleo representa la union de lo femenino y masculino, el equilibro natural generador de vida, sin ese acto de unión biológica o espiritual tampoco nosotros tendríamos la posibilidad de estar hoy presentes y presenciar nuestra decadencia total.
“A través de los medios informáticos, sociales y económicos se ha insertado en la mente de la mujer que el materialismo es la libertad individual y finalmente colectivo.”

Desde la niñez las niñas se ven bombardeadas por las imágenes de tipo sexual en este caso subliminalmente hacen alusión a la pedofilia, por que? La razón es, que ya que no solo son aceptadas por la mente inocente de una niña en este caso, sino con mayor falta por adultos que asumen como realidad agradable de la cual pueden ser parte. Es en el hogar (núcleo) donde es permitida abiertamente por las familias, padres, abuelos, vecinos, etc, los cuales permiten la hípersexualización de los niños y niñas a través de los estereotipos que nos entrega la comunicación, programas de televisión, música y películas. Los medios de comunicación, medio de educación indiscutido en las décadas anteriores, por este medio es por el cual ingresa y penetra en la mente de los niños. La propaganda enemiga ingresa al hogar por autorización de los padres, sea por ignorancia o simplemente por un letargo, producto de un sistema disfuncional que actúa así a propósito justamente para ello, pero seamos honestos, ingresa a sus hogares por un desprecio total por la vida de sus propios hijos. Entonces aquellas niñas que debieron crecer en un ambiente de protección, respeto y amor. Se vieron absolutamente desvalidas y vulneradas por la propia responsabilidad de los padres que no hicieron más que dejar a su propia suerte el trabajo que les correspondía desde el día que decidieron traer al mundo a su propia sangre, y legaron su propia responsabilidad por cobardía a aquello que les deparaba la vida en sus barrios, vecinos, comunidades, a los medios de comunicación y propaganda enemiga, ( las cosas por su nombre: enemiga) quienes lavaron el cerebro de millones de niñas con conceptos creados con este fin acerca de lo que es aceptado y por lo tanto correcto, pero vulnerando totalmente sus derechos por el simple motivo de ser niñas y las futuras madres, en conclusión quienes representan a La Patria. Estos enemigos manipulando la mente a través de parámetros de conductas sociales en estas niñas, generaron el contacto y socialización con menores de su misma edad en el ámbito amoroso con un propósito sexual, de esa forma transformando a aquellas niñas en la concreción de sus planes de destrucción.
Son ellas la moneda de cambio que usan los padres de esa generación para obtener un bienestar económico democrático y liberal. Son estas niñas quienes fueron sacrificadas de la forma más aberrante en un rito inconsciente dejando de lado así su propia irresponsabilidad y permitiendo la destrucción de su inocencia, pureza e infancia con sentimientos y sensaciones impropias de un inocente niño. Y estás determinarían su futuro y posterior destrucción espiritual, convirtiéndolos así en esclavos que servirían aún más a los propósitos del sistema conocido actualmente como Nuevo Orden Mundial. Es la Victoria de los Aliados que aún sigue concreta y aplicada en cada rincón de la tierra.
Luego al paso del tiempo en las escuelas, la educación sexual expandida cual peste bubónica por el enemigo en el sistema educativo, desde el principio de la actual democracia, sin pudor alguno formando la mentalidad de las jóvenes. Debemos hacer hincapié en afirmar que son sus propios padres quienes permiten, aceptan y defienden aquello que debería ser una educación valorica, espiritual y parte fundamental de nuestra historia, pero fue distorsionada implementando una despreciable, confusa y ambigua educación sexual, ejecutada por profesores liberales, pedofilos, resentidos, sin vocación ni respeto por aquellas que habrían de ser nuestro Futuro, niñas la cuales en vez de convertirse en madres de quienes podrían ser parte de una revolución política, se convirtieron en madres de vagos, drogadictos, suicidas, delincuentes sin interés por su propia vida, en conclusión por su propia Madre (Patria).

Aquellas niñas adolescentes sin respeto por su Patria(madre) y por el estado (Padre) serán abusadas y posteriormente fecundadas por sus padres, tíos, abuelos, amistades de la escuela o simplemente víctimas de la pedofilia, en conclusión por sus enemigos, quienes forman parte de la cultura social moderna, la cual reiteramos, es aceptada por sus propias familias las cuales incentivan y permiten por su propia incapacidad no responsabilizarse de sus propios actos, historia, familia, raza y posterior futuro. Son estas jovencitas manchadas por la vergüenza de no tener la posibilidad de nacer en un hogar que guarde su vida, pureza y condición sagrada desde su nacimiento, quienes desconocen totalmente cuál es su papel fundamental dentro de un país, despreciando su propia sangre con motivos fundados pero provocado por aquellos que atentaron en contra de su bien más sagrado y por consiguiente a través de si mismas en su desamparo a vivir en la vergüenza, deshonor y desinterés alguno por su propia vida. Son ellas quienes se encargarán de destruir esta sociedad la cual es parte de un círculo vicioso que no tendrá fin mientras nosotros hagamos un cambio qué parta por romper con las estructuras mentales, la programación sistemática, la cobardía y la falta de iniciativa heroica. Es esta acción bélica en la cual cambiemos nuestra propia historia familiar, posteriormente social y desterremos sepultando a esa sociedad que no tiene valor alguno y que como muerto viviente no tiene derecho a existir.


Podemos afirmar que este artículo es una reacción nauseabunda y purulenta. Es producto de la impotencia que nos invade a ver nuestro estado actual como país. Al ver nuestra sociedad podrida y pestilente que ha sabido aceptar y normalizar la peste que la rodea por cobardía de nosotros mismos, la cual ha terminado por sepultar nuestro presente. Es el amor puro el que ha sido desterrado, el respeto, el Honor y La Voluntad que de los Hombres por naturaleza se manifiesta, pero actualmente se ve cada vez más lejana esa probabilidad. Todo lo que sucede actualmente a nivel político , psicosocial, económico, y espiritual es producto de años de historia de la cual ustedes hoy son cómplices y principales protagonistas a tal punto que es su propio letargo el cual ha permitido al enemigo avanzar y cambiar el bienestar colectivo por simples comodidades o simples placeres mundanos, olvidándonos que somos protagonistas de nuestra propia Historia. Cuantos movimientos que se autodenominan Nacionalsocialista levantan la bandera de la lucha, Voluntad y rescate de todo un pueblo y en cuantos de ellos se ocultan, pedofilos, abusadores de mujeres, traidores, mentirosos, homosexuales, materialistas y por sobre todo lo más penoso cobardes sin honor! Si debe ser el Hombre quien debió proteger el Honor de Nuestras mujeres, El futuro de su propia patria, son estos los mayores responsables de su degradación, son ellos quienes deben asumir el costo de su actuar pusilánime y enmendar el error dando su vida por aquellas niñas que han de venir y que sean ellas las madres de un nuevo Chile! Y en las mujeres despertar a su propia mediocridad y luchar a muerte contra los enemigos que se encuentran en todo ámbito de cosas y arriesgarse a perder lo material pero recuperar lo más importante, el Honor y su sentido y propósito espiritual de todo un país!
“El Estado debe declarar al niño como el tesoro más preciado del pueblo. Si el pueblo percibe que el gobierno trabaja para el beneficio de los niños, soportará casi cualquier restricción a la libertad y cualquier tipo de privación.”
Adolf Hitler.
Septiembre 9 del año 2020
Paloma Gaby Rios Diaz.
Directora de Ediciones Boca del Lobo.

Deja una respuesta